Seleccionar página

devolución y reembolso

Derecho de desistimiento

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, el Usuario que tenga la condición de Consumidor podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro de los catorce (14) días naturales desde recepción del producto, sin penalizaciones por su ejecución.

Para ejercer este derecho, el Usuario deberá informar a TalleresASP de su decisión de retractarse enviando antes del vencimiento de este período un email a talleresasp@gmx.es o cualquier otra declaración, inequívoca, expresando su deseo de ejercer su derecho de desistimiento, por correo postal a Lugar de Sanxuás, 1, Aríns. 15892 Santiago de Compostela (A Coruña) o llamando por teléfono al +34 639 444 910.

El cliente debe devolver los productos en un plazo máximo de catorce (14) días a partir de la comunicación de su decisión de desistimiento.

Reembolso

TalleresASP devolverá al Usuario el importe íntegro en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento. El Cliente reconoce y acepta, sin embargo, que TalleresASP puede diferir el reembolso hasta la recuperación de los Productos correspondientes y / o la cancelación de los Servicios o hasta que el Cliente haya proporcionado una prueba de envío de este producto, según qué condición se cumpla primero.

Le informamos de que TalleresASP podría aplicar una reducción sobre el reembolso como resultado de la depreciación del producto y de una manipulación o uso que no fuera únicamente el necesario para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento del producto.

Los gastos de devolución corren por la cuenta del Usuario.

Las piezas deberán regresar en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación).

Advertencia: Debes devolver el depósito de la pieza vieja dentro de catorce (14) días después de la recepción del pedido. Después de este tiempo, el depósito no será reembolsado.
Las piezas montadas y/o dañadas no serán reembolsadas.